NOTA MUY IMPORTANTE: 

Es fundamental para nosotros que nuestros clientes tengan en claro que puede existir modificaciones en el pedido Original que hace a través de la tienda online.

Las modificaciones son a razón que muchos de nuestros productos se agotan rápidamente, específicamente los que tiene mayor tiempo de exposición, por eso,  una vez recibimos los pedidos Online  revisamos stock  y contactamos a los clientes: Para coordinar el pago y el envío.

Nuestro mayor deseo es que nuestros clientes estén muy felices con su compra, por esa razón, si una vez hecho el pedido y a la hora de despacharlo a destino no existiera un artículo, nuestra propuesta es ofrecerle un artículo similar que cumpla con las características y precio del faltante. O en su efecto, no se le cobra en el total del pedido, y solo se le cobraría los productos que si tienen existencia en stock. 

 

Pero quede claro que de eso se trata las “modificaciones” a la hora de contactarlos para cerrar la compra,  no es nuestra intención que nuestros clientes no queden contentos a la hora de comprar nuestros productos, al contrario,  queremos que estén satisfechos con nosotros y que no se lamenten de ser nuestros clientes.